sábado, 6 de septiembre de 2008

Carrera Social Fiestas de Barbastro - Trofeo Citroen-Cosalvi



Inmejorable ambiente de ciclismo en la Carrera Social de Fiestas de Barbastro "Trofeo Citroën-Cosalvi" con la que el Club Ciclista Barbastro abre una espectacular semana de Ciclismo en Barbastro, con la salida el próximo sábado 6 de septiembre de la Vuelta a España desde la Ciudad del Vero, además de la previa "Vuelta Solidaria" el viernes 5 a las 12,30 h. en el Paseo del Coso de Barbastro, a la que desde el Club Ciclista Barbastro se invita a todos los niños y no tan niños a dar pedaladas por la Solidaridad, ya que se recaudarán fondos por los niños del Congo, a través de la O.N.G. "Save the Children".

Jorge De Vicente del Grupo Deportivo Goerna se ha impuesto en la Carrera Social de Fiestas "Trofeo Citroën-Cosalvi" con un tiempo de 1 hora y 32 seg. por delante de Felis Luengo (2º) también del G.D. Goerna, de Ruben Caseny (3º), del Vall de Arán, de Jorge Torres (4º) el grausino del Conor Saltoky y de Gerardo Pérez (5º) el campeón de Aragón Master 40 del Azpiru.

Las diferentes Clasificaciones han quedado así:

Cadete: 1º Jesús Moreno del C.C. Oscense, 2º Ramón Fondevilla del Vall D´Arán y 3º Guillermo Brito también del Vall D´Arán.

Junior: 1º Yago Merino corredor barbastrense del Huesca La Magia-C.C. Oscense, 2º Victor Quilez del C.C. Polidep. Andorra, 3º Jorge Cavero del C.C. Barbastro-Aurora-Arnazas.

Sub-23: 1º Ruben Caseny del Vall D´Arán y 2º Jorge Torres Toda del Conor Saltoki.

Elite: 1º Josep Carpintero del Vall D´Arán, 2º Alejandro Torres del C.C. Boscos Monzón-Ciria y 3º Joaquín Jovellar del C.C. Barbastro-Sasaprint.

Master 30: 1º Jorge de Vicente del Goerna, 2º Felis Luengo del Azpiru y 3º Oscar Pardenilla del C.C. Barbastro-Citroën-Cosalvi.

Master 40: 1º Gerardo Pérez del Azpiru, 2º Javier Ventura del C.C. Boscos Monzón-Ciria y 3º José L. Rubio del C.C. Barbastro- Citroën-Cosalvi.

Master 50: 1º Francisco Salamero y 2º Salvador Fernández, ambos del C.C. Boscos Monzón-Ciria.Cicloturista: 1º Toño Escartín del C.C. Barbastro Citroën-Cosalvi, 2º Oscar Moix del C.C. Oscense y 3º José L. Lera del C.C. Barbastro-Básico Mobiliario.

Senior: 1º José Luis Capilla del C.C. Alcañiz y 2º David Jariod del Goerna.


Trofeo para el más joven: Jesús Moreno del C.C. Oscense y para el más Veterano: Andrés Clavero del C.C. Barbastro- Citroën-Cosalvi.

Muy buena participación con 42 ciclistas de clubs de Aragón, Cataluña y Navarra en un bonito circuito de 2 km. al que los corredores han tendido que dar 22 vueltas para completar un total de 42 km. donde el publico ha podido disfrutar de una espectacular carrera ciclista aperitivo de la Vuelta Ciclista a España. Nada más... os adjunto varias fotos.
Un saludo, Toño Escartín.

No hay comentarios: